El equipo PCG: Katrin

Katrin

Hoy es el turno de Katrin.

«¡Un cálido saludo! Me gustaría comenzar mi presentación con las tres ciudades más importantes para mí: Berlín (donde crecí), Freising (donde viví durante más de 20 años y fundé mi familia) y Dresden donde vivo (o vivimos) de nuevo, tras cinco magníficos años que pasé estudiando en esta ciudad.

Como ingeniera y formadora de adultos he trabajado en universidades y aún lo hago de manera puntual. Profesionalmente estoy muy implicada en el equipo de PCG; con Bob (mi marido), conocido por todos como el alma de Ökobox-Online, trabajo en cuestiones prioritarias: testear el software, contactar con clientes, moderar las reuniones de usuarios, escribir textos para la plataforma de documentación o el blog, grabar vídeos con fines comerciales o para tutoriales y debatir sobre futuras funciones.

Me fascina cómo en el equipo «sólo» conectados por teléfono, correo electrónico, Trello y Skype trabajamos de forma conjunta para vosotros, los usuarios de PC Garden y la tienda online Ökobox. Podemos decir que siempre hay alguien del equipo de PCG cerca sin importar dónde.
¡Saludos desde Sajonia!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *