El equipo PCG: los Firsching

Die Firsching's

Hoy Katrin nos presentará a Charly y Brita.

Hallo, liebe Leut! es el saludo habitual en el boletín de noticias de los Firsching. Así de directa es la comunicación con sus clientes cuando se trata de su propio negocio, Bosshammersch-Hof. En sus 22 años de andadura, esta empresa se ha convertido en un referente en el servicio de reparto de cestas ecológicas y esto es gracias a ambos. Con una buena división del trabajo gestionan un equipo de unos 50 empleados.

Ambos son agricultores cualificados, que decidieron abrir su propio comercio familiar en Hessen, cerca de Marburg. Desde que sus hijos crecieron, han ido aumentado el equipo de Bosshammersch-Hof.

Los clientes de PCGarden también conocen a Charly, ya que representa al equipo de PCG en ferias y dentro de la organización. Da asesoramiento tanto para el software como para servicios relacionados con él. Esto incluye formación y consultoría para un desarrollo óptimo del proyecto de empresa, para lo cual Brita y Charly están disponibles, y recientemente también para el área de tiendas y redes sociales. ¡Son tan apañados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *