Estadísticas 2016

A continuación se presentan algunos datos de 2016, que nos ayudan a monitorizar nuestros servicios y evaluar la calidad de los mismos.

En 3,47 millones de interacciones con clientes se produjeron 1,47 millones de cambios en los pedidos y 0,6 millones de nuevos pedidos, así como 0,28 millones de anulaciones.

Se entregaron aproximadamente 10 millones de e-mails, con una tasa de envío muy alta.

El número de informes de problemas entrantes (yo cuento «cada» e mail de usted por cliente final) ha aumentado de manera absoluta en 2016, principalmente debido a un sistema lento en marzo y problemas en un fin de semana de octubre («t-online») y noviembre. Aunque el problema original no era nuestro, desafortunadamente nuestros sistemas no eran lo suficientemente «elásticos» como para amortiguarlo.
Sin embargo, el número de informes de problemas ha disminuido en proporción a las interacciones de clientes (de 0.06‰ a ~0.04‰, con un máximo de 0.5‰ a principios de noviembre)

En conjunto, el crecimiento de todas las tiendas ha sido más débil que en años anteriores, con un ligero aumento del tamaño de la cesta de la compra.

Sugerencia: Las estadísticas se pueden encontrar en el área de Administración, bajo el apartado «Estadísticas» y algunos valores comparativos también en el área «Estado actual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *