Novedades en la tienda Modelo 2016

Kalenderansicht Shop2016

Fechas disponibles en el calendario

Esta nueva presentación está disponible para las distintas variantes de la Tienda 2016: ya sea diseñada individualmente, en la Neos CMS o en la plantilla estándar.

En el calendario los clientes pueden seleccionar la fecha de su pedido actual, apareciendo predeterminadas las siguientes fechas posibles. Además se muestran los distintos pedidos para el mismo día si los hubiera, así como las próximas fechas de reparto disponibles.

Las pausas de entrega introducidas aparecen con los días tachados.

Anotaciones sobre los artículos

Ahora también disponible en el carrito de la compra un espacio donde el cliente puede escribir observaciones de un artículo en concreto.

Puede activarse esta opción en los ajustes de la tienda.

Cancelaciones y preferencias

También es posible que los clientes puedan por sí mismos cancelar artículos de sus suscripciones y gestionar sus preferencias. Primeramente se mostraba la información del PCG, y después se añadió la edición de las cancelaciones y preferencias.

Nuevas opciones con los componentes de contenido

Estos componentes podían ser dispuestos libremente en el diseño y mostrar cualquier texto almacenado en el sistema. La novedad es que los «marcadores de posición» tradicionales también pueden ser referenciados en estos bloques. También ahora se soportan aún más textos %variables%, de manera que éstos también pueden ser individualizados para el cliente registrado o para la oferta diaria.

Un nuevo módulo de menú permite utilizar el sistema como un sencillo CMS.

Constantemente se añaden pequeños cambios – todos aquellos que utilizan el Shop 2016 como estándar o en forma individual pueden revisar el tablero Trello en cualquier momento (en alemán) para ver el estado de la DInge. ¿Todavía necesitas una invitación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *