Optimizar la ruta con PCG

Touroptimierung

El módulo de navegación de PC Gärtner está concebido para posicionar a los clientes a los que se suministrará en cada ruta, en un orden razonable. Además, es un requisito necesario para utilizar el Driver App.

La secuencia será distinta que si tomásemos en cuenta todas las direcciones activas de una ruta ya que se eliminan los clientes sin pedido para ese día, pudiendo ser más corta y/o más rápida.
Por lo tanto, en el módulo de navegación se puede determinar una secuencia óptima para los pedidos existentes. La experiencia ha demostrado que esto evita kilómetros recorridos innecesariamente y/o un importante ahorro de tiempo, sobre todo cuando trabajamos con repartos a domicilio.

El módulo debe emplearse tras el cierre de ventas y antes de comenzar el montaje (o después de imprimir las evaluaciones ordenadas según la secuencia).
Los pedidos se clasifican en la secuencia correcta para el reparto y, por tanto, aparecen clasificados tanto en el módulo de montaje como en todas las evaluaciones correspondientes.

Nota: Al cargar directamente en el vehículo de reparto, la secuencia en el centro de montaje debe ajustarse a «Embalar hacia atrás».

Encontrará más información en la plataforma de documentación (después de iniciar sesión; sólo en alemán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *